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¿Dónde están ubicadas las sedes?

Contamos con dos sedes para citas médicas, nutricionales y compra de productos:
– Sede Jesús María: Av. Faustino Sánchez Carrión 615 Oficina 608.
– Sede Santiago de Surco: Av. Circunvalación Golf Los Incas 206-208, Torre Los Inkas II, Oficina 404A.Ambas sedes atienden de lunes a viernes de 09:00am a 07:00pm y sábados de 09:00am a 03:00pm.

¿Cómo reservo una cita médica o nutricional?

Puedes reservar tu cita directamente desde nuestra web www.dermatica.pe en el horario y sede de tu preferencia. Puedes pagar al momento o dentro de las 48 horas siguientes.

¿Puedo pagar mi cita después de reservar?

Sí. Si reservas una cita, puedes pagarla hasta 48 horas después. Si no se realiza el pago en ese plazo, la cita será cancelada automáticamente.

¿Puedo reprogramar mi cita?

Sí, pero debes hacerlo con al menos 48 horas de anticipación. De no hacerlo dentro de ese plazo, deberás pagar una penalidad del 50% del valor de la consulta para reprogramarla, según disponibilidad.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Te recomendamos llegar 10 minutos antes para completar tu registro. No hay tiempo de tolerancia. Si llegas fuera de hora, deberás reprogramar tu cita (según disponibilidad) y abonar el 50% del valor de la consulta.

Si hago un pedido ¿Cuánto demora en llegar?

Lima Metropolitana: El pedido llegará en un lapso de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona donde vivas. A los distritos más alejados del centro, demorará un poco más en llegar.

Provincias: Los envíos se realizan a través de Olva Courier y demoran de 3 a 15 días hábiles.

¿Puedo hacer algún cambio o devolución de mi pedido?

Sí, puedes devolver el pedido siempre y cuando el producto esté sellado y no haya sido utilizado. Si la devolución fue por un error de parte de nuestra empresa, no tendrá costo de envío. Por el contrario, si la devolución se realiza por parte del usuario, la empresa no cubrirá gastos de envío. La devolución del dinero se realizará dentro de 2 a 3 días hábiles después de la corroboración del estado del producto.

¿Puedo pagar en efectivo?

No, todos los pagos se realizan por medio de nuestra página web mediante tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes ingresar a nuestra página donde figurará el estado de tu pedido. Ante cualquier duda, puedes enviar un mensaje por WhatsApp (922 163 722), te responderemos a la brevedad posible.

¿Tienen alguna tienda física dónde comprar?

En las sedes de la Clínica Dermática Centro Dermatológico realizamos la venta de productos. La disponibilidad está sujeta al stock del momento. No se realizan compras de productos de la clínica por esta página.

¿Cómo puedo saber qué producto es mejor para mí?

Cada producto cuenta con una descripción detallada donde indica en qué tipo de piel puede usarse. De igual manera, puedes visitar nuestro blog donde tenemos diferentes posts que pueden ayudarte.

Si tienes algún problema específico de piel, nuestra clínica cuenta con un Staff de Dermatólogas que pueden ayudarte. Puedes solicitar una consulta dermatológica a los siguientes números:

Jesús María: 920 801 894

Surco: 908 934 130

En ambos casos, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm, y los días sábados de 09:00 am a 3:00 pm.

¿Qué incluye mi pedido?

Cada producto viene en una bolsa de papel junto con un mini producto complementario al que pediste para que puedas probarlo y así complementar tu tratamiento. También incluimos un brochure informativo sobre tu tipo de piel y problemas afines.

¿Qué incluye mi pedido?

Cada producto viene en una bolsa de papel junto con un mini producto complementario al que pediste para que puedas probarlo y así complementar tu tratamiento. También incluimos un brochure informativo sobre tu tipo de piel y problemas afines.

¿Tienen promociones o productos con descuentos?

Sí, todos los meses tenemos descuentos en algunos productos.