Se dispone de un periodo no mayor a 7 días calendario luego de haber recibido el producto. Las solicitudes de cambios o devoluciones son aceptadas siempre y cuando el producto no haya sido usado, alterado o lavado. Además deberá tener todas las etiquetas tal cual y cómo fue recibido.
Si la devolución o cambio fue por un error de parte de CSC Medical EIRL no tendrá costo de envío. Por el contrario, si la devolución o cambio se realiza por parte del cliente la empresa no cubrirá gastos de envío.
No aceptan cambios o devoluciones en productos con descuento.
Para cualquier tipo de cambio o devolución se debe hacer mediante una solicitud al correo electrónico, indicando los siguientes datos:
– Nombre y apellido completo
– Número de solicitud de compra
– Número de boleta o factura electrónica
– Detalles del producto
– Motivo de cambio o devolución
– Dirección y teléfono de contacto
La solicitud enviada por correo electrónico tendrá un plazo de respuesta de 24 a 48 hrs. En caso de devoluciones, el retorno de dinero se realizará dentro de 2 a 3 días hábiles después de la corroboración del estado del producto.
CSC Medical EIRL podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución:
– Si se realiza la solicitud de cambio o devolución fuera del plazo indicado (7 días calendario).
– Si ha sido utilizado, abierto o manipulado por parte del cliente.
– Casos en los que por las características propias del producto, no sean del agrado del cliente.
– Cuando el producto haya sido usado sin tomar en consideración la ficha técnica del producto y las advertencias del mismo.
CSC Medical EIRL expone la información que brindan los fabricantes sobre los productos. No se responsabiliza si algún fabricante omita algún componente en el empaque.