Skip to main content

La tienda virtual permite realizar compras desde cualquier lugar y ofrece envíos a Lima Metropolitana y provincias (consultar tarifas según ubicación). Los tiempos estimados de entrega son:
•⁠ ⁠Lima Metropolitana: entre 1 a 5 días útiles.
•⁠ ⁠Provincias: entre 3 a 15 días útiles desde la confirmación del pago.

En caso de cambios o devoluciones, el cliente dispone de un periodo de hasta 7 días calendario desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución de su pedido.

Solo serán aceptadas solicitudes que productos sin uso, con etiquetas y embalaje original (sin ninguna alteración).

No se aceptan cambios o devoluciones en productos con descuento.

Para que la solicitud proceda, el cliente debe enviar un mensaje por WhatsApp (922 163 722) precisando nombre completo, número de pedido y de boleta/factura, detalles de producto, motivo de la solicitud, dirección y teléfono de contacto.

La solicitud enviada tendrá un plazo de respuesta de 2 a 3 días hábiles tras la validación del estado del producto.

La empresa correspondiente podrá rechazar la solicitud si fue realizada fuera de plazo, el producto se encuentra usado o manipulado, el cliente manifiesta una inconformidad personal sin defecto del producto o se evidencia un uso indebido contrario a las instrucciones del fabricante.

CSC Medical EIRL no se responsabiliza por omisiones de información por parte del fabricante.